USA, FL (904) 436-1577
  • Argentina Argentina: +54 (11) 5984-1811
  • Brazil Brazil: +55 (21) 3500-1548
  • Chile Chile: +56 (22) 581-4899
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Panama Panama: +507 (7) 833-9707
  • Peru Peru: +51 (1) 709-7918
  • United States United States: +1 (904) 250-0943

Diferentes tipos de casa sombra en el cultivo de hortalizas

Los cultivos protegidos en casas sombra permiten una eficientización de la agricultura.

 

La implementación de una pantalla muy delgada en forma de casa sombra puede reducir la entrada de plagas y enfermedades pero también crea una caída en la presión del aire que pasa a través de la pantalla lo que reduce la transpiración de la planta. La exclusión física de los insectos del invernadero reduce la incidencia de daños directos a los cultivos y también minimiza la aparición de enfermedades de los virus transmitidos por los insectos. También hay una capa de techo independiente de película de polietileno que mantiene las lluvias fuera, mientras que permite ventilación pasiva al máximo.

Económico

No sólo son estas estructuras son económicas, sino que también le ahorrará tiempo y dinero, mientras brindan la protección necesaria a sus ganancias.

Reducir el riego

El agua es un recurso precioso y por lo tanto también el tiempo que se necesita para llevar a cabo esta tarea. La casa sombra le ayuda a conservar ambos!

Material de sombra

Muchos porcentajes de tela de sombra están disponibles para adaptarse a las necesidades de su cultivo o siembra minorista y las necesidades de sus plantas.

Variedad

Existe una variedad de estructuras de redes sombra para caber sus necesidades. Ya sea que esté cultivando, vendiendo o lanzando una fiesta, lo tenemos cubierto… chiste fácil!

Otros Tipos de Casa Sombra

Casa de sombra de Hava-Cabana

La casa sombra Hava-Cabana es de bajo costo y muy versátil, la cabaña Hava ofrece un refugio atractivo y práctico para una gran cantidad de eventos al aire libre. Ofreciendo el diseño fácil del botón de broche de presión, este se fija y se desfija rápidamente. Ideal para ventas de frutas, verduras o plantas.

Diseño de botón rápido

Se ajusta rápido y se desajusta aún más rápido

La cubierta vinal es duradera y brillante

Festivo y atractivo para eventos y ventas

Paño de sombra

Una variedad de malla de sombra está disponible para una estructura de sombra de costo incluso menor

Casas sombra para parar el sol

El sol puede ser brutal en las plantas tiernas. El tapón del sol protegerá su producto valioso de las quemaduras por el viento y por el sol mientras que se reduce los requisitos constantes del agua. Se caracteriza por su facilidad de montaje, capacidad de expansión y su fabricación con un acero galvanizado de 2,5 “x 12 de ancho, para que dure años de servicio sin ningún problema.

Están disponible en bloques estándar de 10 ‘x 20’ y 20 ‘x 20’, el para sol también se ofrece en configuraciones personalizadas Para satisfacer su disposición existente.

Estructura multifuncional

Comercial o al por menor, el tapón del sol es una solución de bajo costo.

Paño de sombra

Una variedad de paños de sombra están disponibles para proporcionar el mejor ambiente. Instalación rápida

El sistema de fijación facilita la instalación y la rápida extracción.

Casa sombra de sombreado

Nuestra Casa de Sombreado fue diseñada para ser una solución de sombra simple y de bajo costo para su jardín de temporada. Proteja sus plantas del sol ardiente mientras que proporciona un ambiente fresco, y cómodo para las compras de sus clientes. Reduzca sus requerimientos de riego y mantenga su producto en la forma más vendida. El diseño modular, fácil de montar, cuenta con una construcción de acero galvanizado y una placa de base extendida que le permite utilizar su producto paletizado para sujetarlo. No más agujeros en su estacionamiento!

Flexible, el diseño modular permite fácil, futura expansión

Anclajes con su producto paletizado

Montaje simple y rápido

Mantiene a sus plantas y clientes cómodos

Casa sombra W-Truss

La nueva estructura de sombra W-Truss siempre ha combinado la fuerza con la elegancia para brindar una sombra con estilo. Ahora nuestra nueva opción de techo pico le permite agregar un toque único a su centro de jardinería. Refleja la apariencia de un invernadero mientras aumenta la sensación expansiva de un espacio del aire libre al por menor. Ambas opciones de techo todavía se construyen en un marco que es una de las estructuras de sombra de minoristas más fuertes en la industria. ¿Por qué elegir? Ahora puede tener forma y función combinadas en una sola estructura.

Muy fuerte

El fardo resistente y horizontal permite largas extensiones entre soportes.

Instalación rápida

El sistema de fijación de sombra fácil proporciona una instalación y extracción rápidas.

Paño de sombra

Una variedad de paños de sombra y media sombra están disponibles para proporcionar el mejor.

Una casa sombra de marco

El sistema de casa sombra de marco hace una declaración y muestra sus colores con esta casa de sombra simple y elegante. El marco de botón fácil y accesorios de sombra de bungee le brindará la sombra en ningún momento. Con un poco más de 7 ‘de holgura de los flancos y 13’ hasta el pico, el sombreado con marco le dará sombra mientras mantiene esa sensación de al aire libre.

Un sistema de sombra de marco – Estructura de uso múltiple

Comercial o minorista, este sistema es una solución de bajo costo.

Sistema de Instalación rápida

El sistema de fijación de sombra fácil proporciona una instalación y extracción rápidas.

Paño de sombra

Una variedad de paños de sombra están disponibles para proporcionar el mejor ambiente.

Anclajes: Placas base extendidas

Estructura: Tubo de acero galvanizado de 2 “O.D 14ga.

Cubierta: 30-90% tejido de punto con bordes y ojales

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.