menu
Search for:
Panal
Abeja Abeja Abeja Abeja
Galería
Videos
Artículos
Whatsapp
Mail
Chat

Cómo crear ambientes originales con la malla mimética en restaurantes, bares, antros.

Malla mimética ¿Quieres personalizar tu espacio o busca ideas para decorar un restaurante?

¿Es la playa el lugar que siempre has soñado para tu evento y te preparas a organizarlo todo? Tenemos una propuesta muy interesante para agregar un toque muy especial a cualquier lugar, ya sea en la playa, un patio, un jardín o la terraza de un bar. 

Malla sombra mimética CAMALEON® te permite crear ambientes decorativos en antros, restaurantes o bares.

Cuando se está eligiendo una locación para una fiesta cuenta mucho el entorno, la comodidad de los invitados y el ambiente sugestivo. Sin embargo los detalles son fundamentales para dar vida a un ambiente único.

La malla mimética Camaleón es una tela muy especial:  su diseño peculiar permite crear efectos de claroscuro que se pueden apreciar tanto a la luz del día como con la iluminación de noche. Está disponible en una amplia variedad de tonalidades para acompañar el mobiliario siguiendo el estilo de las otras decoraciones en armonía con la paleta de colores predominante.

Estilo minimalista al aire libre: Malla Camaleón Blanca 

El blanco evoca pureza, pero también simplicidad y elegancia. El blanco es un color con alto brillo, ayuda a iluminar y aligerar los espacios.

Gracias al material ligero y elegante, la malla mimética Camaleón blanca es una forma simple de proteger del sol a la vez que constituye un interesante elemento decorativo que se integra perfectamente en un ambiente minimalista, con sus líneas puras y sombras delicadas.

Malla sombra decorativa camuflaje CAMALEON®, se usa en zonas de playa, al sol directo durante varias horas al día, en época de verano, brindando un aspecto agradable y decorativo.

Movimiento fluido con la Malla Camaleón color arena 

El diseño es uno de los elementos imprescindibles de todos los eventos en bares, restaurantes y antros, ya sea una finca rodeada de vegetación o un paisaje marino idílico. La malla mimética Camaleón puede valorizar cada rincón. 

El color arena es un color extremadamente versátil, que se presta tanto para el estilo casual que para el clásico-formal, combinando bien con casi todos los demás colores. 

Se requiere sujeción perimetral en varios puntos para asegurar mayor resistencia al viento. En caso de improbable rotura, es posible fácilmente reparar la malla con bridas realizando una nueva junta

La malla mimética de color arena da calidez a los ambientes, haciendo que los espacios sean más acogedores. Se puede combinar con tonos más oscuros, como el negro o el azul, para mejorarlos gracias al contraste cromático. O se puede combinar con el blanco, para un resultado elegante y clásico, a veces incluso vagamente exótico.

Malla Camaleón color militar: el arte del Camuflage

Si se busca un estilo más rústico, el estilo militar puede caracterizar y dar brillo a una terraza construida prevalentemente con madera, en perfecta armonía con los colores de la naturaleza.

Flexibilidad y versatilidad: la malla Camaleón es enteramente personalizable en base a las necesidades de sombra y decoración.

Utilizado en la guerra para mezclarse con la naturaleza, el estilo de camuflaje ahora también encuentra espacio en el mundo de la decoración, brindando al ambiente una atmósfera rebelde y nunca predecible. La malla camuflaje militar ofrece un efecto visual particular y allí donde se monte, produce resultados sorprendentes y originales.

De hecho en arquitectura la técnica utilizada para crear un efecto de camuflaje, tiene como objetivo confundir los edificios con todo lo que los rodea, para que el paisaje se mantenga intacto.

La arquitectura de camuflaje trata de hacer que todo sea más equilibrado evitando el fuerte impacto visual, buscando una integración que respeta la espontaneidad de la naturaleza y el paisaje. De la misma forma la malla camuflaje se adapta a todos los entornos y en particular en medio de los bosques queda totalmente desapercibida. 

Red mimética Camaleón para bares de la playa y chiringuitos

Llega la temporada de verano y sus antros deben estar listos para recibir a los huéspedes desde la mañana hasta el atardecer.

Para crear un Beach Bar exitoso, se deben satisfacer las necesidades del cliente a todas horas del día.

Para esto, se debe confiar en un diseño moderno y versátil, fácil de transformar y adaptar con diferentes configuraciones y accesorios durante todo el día

Para áreas sombreadas, la malla mimética Camaleón es ideal porque puede alcanzar cubrir grandes superficies y garantizar oasis de frescor y relajación.

Brinda un aspecto llamativo en tus negocios con malla sombra mimética decorativa CAMALEON®

Un diseño minimalista y moderno que recuerda las notas de fusión es, sin duda, la tendencia del momento. Nuestra red de camuflaje se adapta perfectamente a cualquier tipo de ambiente, más o menos informal y crean un gran efecto con los juegos de luz y sombra.

Los bares y terrazas de playa en la noche se convierten en antros al aire libre. Pequeños sofás, velas y muchos cojines…Grandes toallas blancas se estiran sobre la arena, mientras que las antorchas dan la bienvenida a aquellos que desean disfrutar del espectáculo.

Se puede aprovechar el entorno y enriquecer la playa con la instalación de toldos con malla que cuelga también a los lados como cortinas. 

La playa es el escenario perfecto para una ocasión especial, tanto para banquetes como para áreas de relajación de bares y antros.

Un idea es colocar una serie de tirantes e instalar la malla Camaleón de color arena que funciona como adorno y también como separador para crear zonas privadas. De día la malla es una barrera para los rayos intensos del sol pero con la peculiaridad de dejar pasar la luz y hacer juegos de movimiento gracias a la briza marina. Por la noche o al atardecer, el diseño de luz adecuado le dará encanto a toda el área circundante. Colocando la malla mimética y velas o linternas se crea un fascinante juego de luces suaves creando una atmósfera íntima y atractiva en las zonas de descanso o en cenadores con sofás y cojines.

Malla de ocultación para festivales al aire libre

Nuestra malla camuflaje Camaleón de alta calidad es especialmente apta para sombrear zonas VIP, Festivales de música, eventos, terrazas.  

Las mallas están fabricadas en polietileno HD y tratadas contra los rayos UV, por lo tanto son muy resistentes.

Gracias a los prácticos clips de fijación su instalación es muy fácil utilizando vallas para conseguir privacidad y para ocultar o directamente con cables y tirantes sobre postes u otro tipo de apoyo para sombrear cualquier zona. La cobertura es de alta durabilidad y resistencia ya que los materiales empleados son de máxima calidad y dotados de tratamiento Uva especial para uso en exteriores.