USA, FL (904) 436-1577
  • Argentina Argentina: +54 (11) 5984-1811
  • Brazil Brazil: +55 (21) 3500-1548
  • Chile Chile: +56 (22) 581-4899
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Panama Panama: +507 (7) 833-9707
  • Peru Peru: +51 (1) 709-7918
  • United States United States: +1 (904) 250-0943

El mejor precio de la malla para pollos. Por qué pagar más?

BUSCAS UNA MALLA PARA POLLOS ECONÓMICA? LA ENCONTRASTE!

 

CHICKENMALLA, la malla para pollos al mejor precio. Por qué pagar más para una malla metálica plastificada? CHICKENMALLA es la malla más económica para vallas, cercados y jaulas. Muy robusta y resistente, con la ventaja adicional de ser ligera y flexible.

Buscas un óptimo recinto para pollos? Ahorra con CHICKENMALLA, malla de calidad al mejor precio.

Para delimitar zonas donde dejar las gallinas libres recorriendo su espacio sin que lleguen a ensuciar otras áreas o a arruinar el huerto, CHICKENMALLA permite realizar recintos en poco tiempo sin necesidad de mano de obra especializada. Hoy en día hay mucha demanda de huevos que provienen de gallinas que son libres de moverse y son alimentadas de forma natural, es decir, en crianza orgánica. Hay que tener en cuenta que una gallina necesita unos cuatro metros cuadrados de superficie para andar. En este caso el precio de la malla para pollos CHICKENMALLA está bien aprovechado porque se pueden poner y quitar vallas, construirlas de la forma que se desea. Así los jardines y los cultivos quedan limpios y protegidos mientras las gallinas van libres por el campo.

CHICKENMALLA para la construcción de jaulas.

Al mismo tiempo, también de manera fácil y sencilla, se puede utilizar la malla para pollos para realizar jaulas para gallinas ponedoras recomendables sobre todo para la noche. La cría de pollos en ambientes controlados sin la amenaza de los animales predadores es más segura y saludable. En las jaulas protegidas con la malla para pollos, las gallinas y los conejos no vienen a contacto con excrementos de otros animales como por ejemplo los roedores. Roedores y aves son vectores de muchas enfermedades que se contagian a los pollos y después pueden transmitirse a las personas.

Si se requiere mantener alejados los roedores, se recomienda enterrar bien la malla para que no puedan traspasar la malla por debajo del suelo y fijarla con anclaje. Los roedores pueden ser una verdadera plaga para la granja y los animales domésticos. Sus heces contienen bacterias y virus que pueden causar diferentes enfermedades, algunas transmisibles a las personas. Algunas de estas son: la salmonelosis, la leptospirosis, el cólera entre otras. Además los roedores pueden ser responsables de varios daños a estructuras.

CHICKENMALLA, la malla para pollos a un precio insuperable con la garantía de máxima calidad.

Considerando las características de CHICKENMALLA, el precio de la malla para pollos es muy contenido, y representando una óptimo inversión, comparada con otros materiales de cercado.

Por un lado la malla para pollos resiste a la tensión y a los golpes. Por otro lado no se daña con la humedad o con degradación por rayos UV. CHICKENMALLA no se oxida no obstante los excrementos de los pollos tengan un elevado contenido de ácido corrosivo. Al ser fabricada con materiales de primera calidad, la malla para pollos CHICKENMALLA no se rompe y no constituye un peligro para los animales porque no se hieren al contacto con la malla.

En resumen, CHICKENMALLA evita que aves y animales afecten zonas que queremos proteger a un costo mínimo comparado a otras opciones.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.