USA, FL (904) 436-1577
  • Argentina Argentina: +54 (11) 5984-1811
  • Brazil Brazil: +55 (21) 3500-1548
  • Chile Chile: +56 (22) 581-4899
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Panama Panama: +507 (7) 833-9707
  • Peru Peru: +51 (1) 709-7918
  • United States United States: +1 (904) 250-0943

CHICKENMALLAS: más espacio y seguridad gracias a las mallas plásticas para gallinas.

CHICKENMALLAS es la solución más económica y práctica para realizar vallas.

 

CHICKENMALLAS son mallas plásticas muy robustas y durables que permiten realizar cercas para responder a todas tus exigencias de protección y cercado, en cualquier jardín o patio.

 

Ideal para gallineros y conejeras, se adapta a todas las formas y espacios.

 

El utilizo de unas vallas responde por un lado a la necesidad de proteger los animales de los predadores. Por otro lado impiden que se alejen. Finalmente es útil para que las gallinas u otros animales domésticos – pavos, ocas, patos, perros – no accedan a zonas ajardinadas o cultivadas. Sirve para proteger las plantas, los balcones, las barandillas, las rejas de canceles.

 

Para lograr dividir espacios es suficiente una red de plástico, siempre que como CHICKENMALLAS sea de excelente calidad. Las características de resistencia se deben a su exclusivo proceso de fabricación a partir de materiales vírgenes. De hecho no todas las mallas plásticas son iguales. CHICKENMALLAS se caracteriza por un diseño especialmente desarrollado para que se mantengan rígidas y soporten la presión de golpes sin doblarse. Al mismo tiempo son ligeras y flexibles, fáciles de transportar, almacenables. Además se pueden cortar con una simple tijera facilitando la realización de recintos de cualquier dimensión. Adicionalmente no se desgarran y no resultan un peligro para los animales.

 

Criar gallinas en el propio jardín o huerta

 

Criar gallinas en libertad – free range – tiene muchas ventajas para los animales porque estos crecen más sanos. Las gallinas que son libres de moverse se desarrollan con un comportamiento normal, sin estrés y sin miedo. Por consecuencia las gallinas gozan de mayor bienestar y sus huevos son ecológicos. Hay que dejarles disponible el espacio adecuado y un lugar reparado y seguro para poner los huevos.

 

Para delimitar las zonas donde pueden criarse en libertad son ideales las mallas CHICKENMALLAS. Además CHICKENMALLAS se pueden emplear para realizar paredes, puertas, suelos de gallineros y voladeros para todo tipo de aves – palomas, perdices, faisanes, etc.

 

El gallinero es la estructura que permite el mantenimiento de las aves de corral (pollos y gallinas) y pueden ser pequeños o muy amplios. Un gallinero puede contener de 10 a 100 gallinas; en las zonas urbanas son frecuentes gallineros mucho más contenidos. Por lo general, se decide iniciar un gallinero para la auto-producción de huevos. Un ejemplo de instalación sencilla se compone de un gallinero cerrado y cubierto de aproximadamente 4 metros cuadrados y una zona de pasto vallado de unos 200 metros cuadrados.

 

La higiene del gallinero es fundamental para la salud de los animales y de las personas

 

Desafortunadamente, muy a menudo la primera y más común reacción a la idea de un gallinero s el pensamiento de la suciedad y hedor. Esta asociación mental inmediata, sin embargo, es una señal que nos lleva a la conclusión de que hay demasiados gallineros mal gestionados y hay demasiados pollos que viven en condiciones ambientales perjudiciales para su bienestar y su salud.

 

A las gallinas no les gusta la suciedad. Es como si supieran que en los lugares no saludables aumenta el riesgo de contraer enfermedades (y, por tanto, como una consecuencia extrema, la muerte). Su instinto de supervivencia de hecho les empuja a buscar lugares limpios. Por consecuencia si se ven obligadas a vivir en condiciones de falta de higiene, aumenta su nivel de estrés, provocando una disminución de las defensas inmunológicas. Por lo tanto son más propensas a enfermarse.

 

Quien posee un gallinero tiene la obligación de mantenerlo en las mejores condiciones higiénicas.

 

El factor clave es la gestión adecuada de las deyecciones nocturnas y diurnas. El estiércol nocturno  es equivalente a aproximadamente el 40% de los excrementos diarios. Esto se acumula en el área utilizada exclusivamente como refugio de noche. Los desechos en el día representan alrededor del 60% de los excrementos diarios: estos serán distribuidos en todo el restante espacio disponible para las gallinas, tanto en interiores – en el gallinero – (alrededor de un 30%), como en la zona de pasto externo al gallinero (el otro 30%). La correcta gestión de los excrementos diurno está relacionada con un adecuado dimensionamiento de los espacios de movimiento de los animales. Gracias a CHICKENMALLAS se reduce el riesgo de enfermedades. De hecho esta malla no se oxida, es lavable, y es fácil de desinfectar por lo tanto los excrementos se remueven con facilidad.

CHICKENMALLAS: seguridad, practicidad y movilidad

 

Las mallas CHICKENMALLAS ofrecen seguridad, son prácticas de montar y desmontar así se pueden mover las veces que se requiera. Esta malla tiene el tamaño ideal para todo tipo de animal de granja, hasta para los más pequeños como los conejos.

 

La instalación es muy sencilla. Se necesitan palos de cualquier material o se sujetan a una estructura existente. Por todo el perímetro se plantan los palos. Tanto el número de palos así como la distancia a la cual hay que colocarlos depende del área y del tipo de suelo – si es plano, si es blando -, y del tipo de clima – si ventoso o no.

Recintos para perros con CHICKENMALLAS

CHICKENMALLAS se presta para crear recintos para poder dejar el perro libre, pero lejos de peligros, en casa y en el jardín. Los recintos, a diferencia de las jaulas, tienen la gran ventaja de dar al perro un espacio amplio en el que se mueva libremente, para que no se sienta oprimido. Aunque incluso la valla puede parecer una limitación para nuestro animal, hay que tener en cuenta que también tiene la importante función de salvaguardar el mismo animal, que a veces, al no estar bajo nuestra supervisión,  podría huir y perderse o padecer un accidente.

CHICKENMALLAS es la solución económica y efectiva

 

A diferencia de las mallas tradicionales de acero, CHICKENMALLAS no se oxida. Es igualmente resistente y durable, con un coste muy inferior. Ya sea para delimitar áreas, o proteger zonas de la casa, del jardín o del huerto, para crear jaulas o gallineros, CHICKENMALLAS es la solución más económica y versátil.

Hortomallas Hortomallas

HORTOMALLAS manufactures and markets crop support nettings (trellising and tutoring as alternatives to the raffia twine labor intensive traditional system) that increase crop quality. Our Mission is to: INCREASE VEGETABLE CROP YIELD AND PROFITABILITY TO ALL THOSE VEGETABLES THAT NEED TUTORING AND SUPPORT USING NETTING INSTEAD OF RAFFIA. Since 1994 we help professional growers and farmers improve their cucumber, tomatoes, melon, zucchini, bean, chile, peppers crops where trellises and supports are needed. HORTOMALLAS is the ideal system for cucurbitacea and solonacea to improve their phytosanitary conditions, while increasing the solar exposure and the brix degrees. Besides the obvious labor costs savings, the use of HORTOMALLAS increases the life span of the plant, allowing longer periods of harvests and of a greater quality. Call us, our crop specialists will help you with specialized attention in the Americas and the Iberian Peninsula!

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.