USA, FL (904) 436-1577
  • Argentina Argentina: +54 (11) 5984-1811
  • Brazil Brazil: +55 (21) 3500-1548
  • Chile Chile: +56 (22) 581-4899
  • Spain España: +34 (95) 093-0069
  • Guatemala Guatemala: (502) 2268 1204
  • Mexico Mexico: +52 (33) 1031-2220
  • Panama Panama: +507 (7) 833-9707
  • Peru Peru: +51 (1) 709-7918
  • United States United States: +1 (904) 250-0943

Busca el mejor precio de la malla gallinera?

Ahorra con CHICKENMALLA!

Si estás buscando el mejor precio de la malla gallinera, pajarera o conejera aquí lo encuentras. CHICKENMALLA, una malla plástica económica para cercado o jaulas para gallinas, pollitos, conejos, pequeño ganado y animales domésticos. También se utiliza con éxito para proteger zonas del jardín o del huerto para impedir el acceso a animales predadores o de las mismas gallinas criadas en libertad.

A diferencia de la malla hexagonal de alambre, CHICKENMALLA no hace daño a los animales, no se oxida, es lavable, ligera y está disponible a un precio más accesible. También su transporte es más económico. Gracias a su resistencia debida al material y proceso de fabricación, puede soportar golpes y se mantiene erecta con una simple instalación.

Además es fácilmente recortable con tijeras y adaptable a áreas de cualquier dimensión o forma. La malla gallinera CHICKENMALLA se integra en cualquier ambiente y se desplaza con facilidad creando divisiones de cualquier forma, no necesariamente cuadradas o rectangulares.

CHICKENMALLA como barrera en las granjas.

Atraídas por el alimento, las aves infestantes frecuentemente se introducen en las granjas de pollos, o cerdos provocando el brote de enfermedades bacterianas y virales, además de consumir las semillas. De hecho las aves son vectores de problemas sanitarios tanto para los animales como para los seres humanos. Gracias a la malla gallinera CHICKENMALLA las aves no pueden acceder a las jaulas y la granja se queda libre de enfermedades. El empleo de la malla gallinera es muy efectivo en las granjas porque se puede desinfectar fácilmente y la acidez de las heces de los pollos no la afectan. Siendo muy durable, la inversión del precio de la malla gallinera CHICKENMALLA se recupera en los años de uso, sin necesidad de ulteriores gastos de mantenimiento.

La instalación es muy fácil tanto si se emplea como cercado, o como protección de puertas de acceso a las granjas o como sustituto del suelo. Si requieres un cercado práctico al mejor precio, la malla gallinera es fácil de montar y mover. Sólo hay que fijar unos palos al suelo para dar mayor estabilidad a la estructura, desenrollar la malla y sujetar a los palos a través de clips o anillos plásticos muy prácticos.

Otras aplicaciones de la malla gallinera

El bajo precio de la malla gallinera lo rinde un producto versátil, adaptable a varios usos. Además de utilizarse comúnmente para vallado de zonas, la malla gallinera CHICKENMALLA se puede colocar para reforzar el suelo en zonas donde la tierra se erode por el paso del agua y de la lluvia.

También se presta para proteger los productos de la acuicultura de los ataques de los aves. En pocas palabras donde haya una necesidad de impedir el paso a los animales, la malla gallinera provee una barriera eficaz a un coste muy asequible, tanto en naves, como en granjas, o al aire libre. También se pueden fácilmente construir jaulas y voladeros de pájaros con la malla gallinera. En nuestra galería puedes ver ejemplos de los diferentes usos de la malla CHICKENMALLA.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.